Excel es la hoja de cálculo más utilizada alrededor del mundo y es importante tener un conocimiento avanzado.

Casa de Letras, medio de comunicación especializado en publicaciones escritas, libros y literatura, ha hecho una reseña del «GuíaBurros: Excel», de Miguel Antúnez, una guía con todo lo que debes saber sobre esta potente hoja de cálculo, desde los básicos del Excel, pasando por lo que las tablas dinámicas pueden hacer por ti, hasta el gran desconocido, el formato condicional.

excel

«El objetivo de este libro no es convertirte en un experto en Excel, sino descubrirte lo que esta herramienta puede hacer por ti, animarte a dar ese salto cualitativo con lo que trabajas en Excel, que te permita ser más productivo y eficiente”, explica su autor, Miguel Antúnez.

Y es que Excel no es solo una herramienta para organizar datos y ordenarlos, sino que te permite tratar y analizar la información, porque la información es poder. También te permite interpretar datos con los que sacar conclusiones y poder tomar decisiones.

El libro forma parte de la colección GuíaBurros de la editorial Editatum, especializada en relatos relacionados con la Empresa y el Negocio, la Salud y el Bienestar Personal, Hogar y Familia, Ciencia y Tecnología, Saber y Conocimiento, entre otras materias dirigidas al crecimiento profesional y personal de sus lectores.

A continuación, el enlace del artículo completo en Casa de Letras.